martes, julio 19, 2016

Cortesia: Sandboard World
Escritor: Clenison Silva.
Fotos: Hudson Mendoca
Traducción: Sandboard México 


Las dunas de Paracuru en Brasil una vez mas fueron las anfitrionas de este evento deportivo de sandboard que por tercera ocasión se realizo en este lugar este 16 y 17 de Julio, como en ediciones anteriores los atletas realizaron maniobras que asombraron al publico asistente.



El evento comenzó con la categoría  escuela pequeña, donde los mas jovencitos dieron muy buen espectáculo. Uno de los destacados fue Matheus Sanders estudiante del atleta profesional Joao Paulo uno de los locales, cuando estuvo compitiendo brillo y  dejo a los demás en segundo y tercer lugar.


Por mi parte, mis estudiantes decidieron competir en categorías mas arriba como son principiantes y aficionados. Dentro de nuestra escuela, el lema es, los guerreros se superan y Claudio Andre uno de  mis estudiantes se llevo el primer lugar de principiantes y en aficionados siendo la primera vez que participaba.




El momento mas esperado fue la categoría de profesionales, donde 15 atletas impresionaron con sus maniobras e hicieron una muy buena presentación. El primer día se hizo una eliminatoria pasado solo 13 al segundo día de competición.



La gran final se compuso de 5 atletas, Joa Ferinha, Clenison Silva, Netinho Mendes todos de fortaleza contra Bruno Sales y Samir Gomes locales. El ganador se decidio en 3 descensos y el ultimo es el decisivo para ver quien queda en el podio, siendo Samir Gomes quien se llevo el titulo.





0 comentarios: